El Chelsea Ganador De La Final De La Champions League 2022

El único problema del Madrid estaba en las pérdidas defensivas, titubeos iniciales, sin duda por la presión del Chelsea. Por él llegó la primera ocasión, un larguero de Vinicius , que jugó este mismo partido el año pasado como lateral derecho (zidanada suprema) y esta vez se convertía en gran elemento desequilibrante: se movía hacia dentro y al hacerlo sacaba a su central de cacho, en ese ir y venir, rapidísimo, empezaba a temblar el Chelsea.

41’Falta de Gonzalo Melero (UD Levante ).40’Remate fallado por Isco (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área que sale rozando el larguero tras un saque de esquina.39’Corner, Real Madrid. 19’Eder Militão (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.18’Falta de José Luis Morales (UD Levante ).18’Nacho (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.15’Mano de Karim Benzema (Real Madrid).

Asistencia de Karim Benzema.4’Remate fallado por José Luis Morales (UD Levante ) remate con la derecha desde fuera del área. 1’Falta de José Campaña (UD Levante ).45’Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 37’Falta de Gonzalo Melero (UD Levante ).35’Corner, Real Madrid. Lucas Vázquez intentó un pase en profundidad pero Karim Benzema estaba en posición de fuera de juego.41’Gonzalo Melero (UD Levante ) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.41’Isco (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario. Asistencia de David Alaba con un centro al área.45’Fuera de juego, Real Madrid.

Asistencia de Jorge Miramón con un centro al área.10’Corner, Camiseta SS Lazio barata 2022/2023 – Cuirz UD Levante. 28’Carlos Clerc (UD Levante ) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.28’Lucas Vázquez (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha.28’Falta de Carlos Clerc (UD Levante ).28’Isco (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario. Corner cometido por Carlos Clerc.35’Remate rechazado de Isco (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. 26’Carlos Clerc (UD Levante ) ha recibido una falta en la zona defensiva.22’Remate fallado por Gareth Bale (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.20’Remate fallado por Federico Valverde (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

39’Remate fallado por Federico Valverde (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 43’Isco (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.42’Fuera de juego, Real Madrid. 34’Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la banda izquierda.33’Remate parado junto al lado derecho de la portería. 91′ Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería.

Cabezazo de Kanté que no encuentra portería. Kanté quería ser la sombra de Benzema cuando bajaba a la media, pero si hacía eso lo tenía difícil para marcar a Kroos en la salida del juego. Incluso para Kanté era demasiado. El equipo galo, sufrió las informalidades de González al estar a punto del cierre de su fichaje cuando Jorge, aduciendo que era demasiado compromiso, decidió simplemente no presentarse a la cita.

No era fácil lo que estaba haciendo el Madrid. El Real Madrid ya sufrió ante el Valencia y remontó gracias a Vinicius , Benzema y una apuesta arriesgada con cuatro delanteros que sentenció en cinco minutos. 28’Falta de Roger Martí (UD Levante ).27’Karim Benzema (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.27’Falta de Nemanja Radoja (UD Levante ).26’Falta de Gareth Bale (Real Madrid). El triunvirato del centro del campo clásico del Real Madrid ya no es intocable. Pero el resultado de este jeroglífico táctico es que al medio centro brasileño le falta su contundencia y se nota el descenso de nivel de efectividad. No se le ve con la contundencia de antes.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre Camiseta Selección de fútbol de Ghana barata 2022/2023 – Cuirz Camiseta Selección de fútbol de Ghana barata 2022/2023 – Cuirz le imploro que detenga por nuestra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *